Sobre nosotros

APRAM Technical, especialistas en consultoría y asesoría en materia de seguridad química y mercancías peligrosas.

La importancia de un buen control de la seguridad en materias peligrosas

A parte de los problemas medioambientales derivados de una mala gestión de los productos químicos, tóxicos y con riesgo biológico y radioactivo, las consecuencias y el riesgo que existe para las personas es elevado y por tanto hay que ser muy meticuloso con estos aspectos.

Ni que decir tiene que las sanciones que pueden acarrear los accidentes producidos por este tipo de productos son muy elevadas y pueden acabar con su empresa.

Y por eso está leyendo esta página Web, porque está buscando un consejero de seguridad profesional y experto en estas áreas y ahora necesita conocernos un poco mejor.

Logo-corto-APRAM

¿Qué es un consejero de seguridad?

La Directiva Comunitaria 96/35/CE del Consejo se incorpora al derecho mediante el Real Decreto 1566/1999 y posteriormente con el Real Decreto 97/2014. En estas normas se establece que las empresas que operen con agentes clasificados como mercancias peligrosas contarán con la figura de un Consejero de Seguridad acreditado.

Y para este tipo de trabajos no sirve un perfil cualquiera. Usted necesita:

  1. Un consejero de transporte
  2. Un conocedor de la química de sus mercancías peligrosas
  3. Y un especialista en saber como  estás pueden afectar a sus trabajadores

Porque los riegos por malas praxis son altos y las consecuencias pueden ser muy graves.

Por tanto, si su empresa produce, manipula,  transporta, envasa y/o embala mercancías peligrosas de cualquier tipo, necesita un consejero de seguridad.

Consejeros de Seguridad Integral:

Consejero de transporte ADR, IMDG e IATA, además de Inspector de almacén de productos químicos e higienista industrial, todo en uno.

 

Soy Oscar Ballesteros, CEO y fundador de APRAM Technical

Soy Consejero de Seguridad experto en Agentes químicos y Mercancías peligrosas. 

Estudié ingeniería Química y Farmacia.

He trabajado para la Industria de la química fina llegando a ejercer como director técnico en laboratorios de especialidades farmacéuticas además de colaborar como socio en AEFI Asociación Española Farmacéuticos de la Industria.

Soy Consejero de Seguridad e Higienista Industrial, experto en Agentes químicos/ Mercancías peligrosas y Técnico superior PRL.

Asesoro sobre los requisitos para la comercialización, las condiciones de uso y almacenamiento seguras.

Mi trayectoria profesional

Hace más de 15 años comencé este proyecto empresarial, apoyando a personas que tienen la responsabilidad de fabricar, comercializar, almacenar, transportar y usar de forma segura agentes químicos y mercancías peligrosas, prestando servicios en toda la península.

Si usted tiene algún problema relacionado con agentes químicos y nos encuentra, quizás podamos colaborar y encontrar la mejor solución.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños, buscando dar el mejor servicio a un precio adaptado a sus necesidades y volumen de trabajo.

No dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto.

Donde trabajamos

Ellos ya confían en nosotros

SUBIR